El Real Madrid teme por la retaguardia

El futuro de Nacho y Varane, en entredicho


Zidane, Florentino Pérez, Real Madrid

Zinedine Zidane y Florentino Pérez




Actualmente, la nómina de centrales está completa-Sergio Ramos, Pepe, Varane y Nacho siguen en la plantilla-y, además, Jesús Vallejo podría hacer la pretemporada en Estados Unidos. Sin embargo, en el club hay dudas. Nacho maneja ofertas para marcharse y a Varane le siguen ‘calentando’ los ‘cascos’ desde Alemania. Ancelotti le quiere y seguirá porfiando para que el Bayern fiche al central francés.

Zidane espera que el susto no vaya a mayores. El galo ha charlado tanto con Varane y Nacho para hacerles ver que serán dos jugadores muy importantes el próximo año. Pepe ya tiene 33 años y su desgaste esta temporada ha sido mayúsculo. Por pura lógica, el luso tendrá que ‘elegir’ mucho más los momentos el próximo curso una vez que todavía sigue en competición disputando la Eurocopa.

Solo en el caso de que Varane se marchara, el Real Madrid acudiría al mercado. La dirección deportiva estima que el adiós de Nacho podría ‘cubrirse’ con la ficha de Vallejo. En todo caso, el club espera que no haya salidas y Zidane cuente con el mismo cuarteto de centrales que la pasada temporada.