Los planes del Real Madrid con Medrán

El club blanco renovará al centrocampista antes de permitir su salida, como cedido, al Valencia.


Medrán durante un partido contra el Barcelona

Medrán durante un partido contra el Barcelona




Álvaro Medrán no saldrá del Real Madrid hasta que el club blanco no se asegure su continuidad para los próximos años. El centrocampista formado en la cantera blanca ha superado muy bien la fractura de peroné que sufrió la pasada temporada y ahora aspira a un destino más ambicioso que el Getafe. El Valencia es el club que más interés está mostrando en su contratación y el Madrid no pondrá trabas, pero antes tiene intención de conseguir que firme la renovación.

En principio, el centrocampista quiere marcharse traspasado con una opción de recompra para el Real Madrid, pero el club blanco prefiere la fórmula de la cesión, previa renovación por 2 o 3 años más. Zinedine Zidane tendrá la última palabra sobre el futuro del futbolista, al que ya tuvo a sus órdenes en el Castilla. El francés se reunirá con el jugador en los próximos días, antes de que se tome la decisión definitiva.

El Real Madrid tiene mucha confianza en que Medrán se pueda convertir en un mediocentro de primer nivel y dirigir la medular del equipo blanco en unos años. El club merengue considera al canterano una de las grandes esperanzas de futuro en el fútbol español y su deseo es que siga creciendo para que pueda formar parte del Madrid cuanto antes. Zidane hablará con él para que escoja el destino más adecuado y para hacerle saber que confía en su regreso al Santiago Bernabéu.