La cláusula que acerca a Peñaranda al Madrid

El delantero venezolano jugará la temporada que viene en el Udinese, pero su contrato incluye una cláusula que le acercaría al club blanco.


Peñaranda, Granada

Adalberto Peñaranda




Adalberto Peñaranda, delantero venezolano de 19 años que la pasada campaña militó en el Granada, jugará el curso que viene en el Udinese por deseo del dueño de ambos clubes, Giampaolo Pozzo. El futbolista, sin embargo, no quiere cerrarse puertas y en su contrato hay una cláusula que le permitiría fichar por el Real Madrid, según anuncia el Diario Gol, en el caso de que el club blanco se interese en hacerse con él.

En el Santiago Bernabéu hay buenos informes de un futbolista que en su momento fue descartado para incorporarse a las categorías inferiores del club. El venezolano encontró su sitio en Los Cármenes, jugando una buena temporada y dejando su sello con 5 goles y 4 asistencias. Su buen hacer con el equipo nazarí no ha pasado desapercibido para los grandes y además del Real Madrid, Barcelona y Atlético también le tienen en su agenda de futuro.

El Real Madrid, de hecho, no descarta incluso ir a por él este mismo verano, según esta información. Si se produce una salida en la delantera madridista, como pudiera ser la de Morata o la de Jesé, el club no vería con malos ojos incorporar al joven talento como revulsivo. De momento, el club blanco sólo se ha interesado por su situación de forma no oficial, con la idea de, a corto o medio plazo, plantearse la posibilidad de hacerle una oferta.