Jesé, decidido a pelear contra viento y marea

'As' asegura que el canario ha transmitido al Madrid que no quiere marcharse


Jesé tras acabar un partido de la Champions League

Jesé tras acabar un partido de la Champions League




Con el regreso del madrileño las puertas de la delantera prácticamente se le cierran. Contando con la 'BBC', Morata y Lucas Vázquez la plantilla merengue ya tiene cinco delanteros para solo tres puestos, por lo que Jesé aparece como el sexto hombre. Además, hay que tener en cuenta que la pasada campaña jugó poco más de 1.200 minutos, por lo que las perspectivas para el próximo curso son incluso peores para sus intereses. De ahí que el Real Madrid ya le haya transmitido que la mejor opción para él es la de salir cedido, aunque Jesé no termina de estar convencido.

Así lo asegura el diario 'As', pues su información apunta a que el canario está esperando con ganas el reencuentro este fin de semana con Zidane para hablar cara a cara con él. Jesé está muy cómodo con el francés y tiene la suficiente confianza como para plantearle directamente cuáles son sus planes respecto a él.

Su prioridad es seguir contra 'viento y marea' a pesar del complicado rol que podría tener que afrontar, aunque si el míster le deja claro que no cuenta con él empezará a estudiar las alternativas de cesión que tiene sobre la mesa. Clubes como el Espanyol, Betis, Las Palmas o Bayer Leverkusen ya han preguntado por él y no serían mala salida para seguir creciendo y convencer al club de que merece un puesto en el plantel.