Modric declaró por su fichaje por el Tottenham

El croata, según AFP, volvió a ser interrogado por las irregularidades en su traspaso del Dinamo de Zagreb al Tottenham.


Modric, Atlético, Real Madrid

Luka Modric ante el Atlético




Luka Modric fue interrogado el lunes pasado en Croacia por las presuntas irregularidades en su traspaso del Dinamo de Zagreb al Tottenham el pasado año 2008, tal y como ha informado AFP. El centrocampista del Real Madrid declaró como testigo en este caso por segunda vez, después de haberlo hecho ya el pasado mes de septiembre. El ex propietario del Dinamo, Zdravko Mamic, y su hermano Zoran Mamic, están imputados por corrupción y malversación de fondos.

Los hermanos Mamic están acusados de "abuso de poder y corrupción", habiendo siendo ambos presuntamente beneficiarios de una trama de malversación de fondos que se hacía con millones procedentes de los traspasos de los futbolistas del club. Así, las salidas de Modric al Tottenham o de Kovacic al Inter dejaron en las arcas personales de los Mamic un dinero que pertenecía realmente al Dinamo de Zagreb. Se habla de una cantidad cercana a los 15 millones de euros.