Jesé y Lucas retrataron al nuevo fichaje culé

Lucas Digne vio en primera fila dos de los cuatro goles que el Real Madrid le hizo al Roma la pasada Champions.


Lucas Vázquez en el partido contra la Roma

Lucas Vázquez en el partido contra la Roma




Jesé Rodríguez en Roma y Lucas Vázquez en el Santiago Bernabéu 'retrataron' a Lucas Digne, el nuevo futbolista del FC Barcelona. El carrilero francés llegó oficialmente al Barça procedente del PSG este miércoles, tras haber jugado en Roma cedido el pasado curso. Dicha cesión le dio la oportunidad al Real Madrid de demostrar que el nuevo jugador culé no es ni mucho menos infranqueable...

En el partido de ida, en el Olímpico de Roma, Jesé Rodríguez no tuvo problemas en encarar a Digne y, ante la inoperancia de éste, fusilar la portería romana con un derechazo ajustado al palo. El francés intentó aguantar al canario, pero le dejó todo el espacio necesario para que éste pudiera disparar y marcar. En la vuelta, Lucas Vázquez dejó sentado a Digne con una doble bicicleta antes de colgar el balón para el tanto de Cristiano Ronaldo.

De este modo, el carrilero francés ya conoce lo que es enfrentarse al Real Madrid y perder, algo a lo que el madridismo espera que se tenga que acostumbrar en los próximos años. Para ser justos, Digne todavía es un futbolista joven y con margen de mejora, aunque Jesé y Lucas demostraron los defectos del que, a partir de la temporada que viene, será el suplente de Jordi Alba en el Camp Nou.