El Real Madrid se apunta al 'plan renove' de jugadores

El Real Madrid afrontará varias renovaciones de contrato de jugadores en estas semanas


Florentino Pérez en rueda de prensa

Florentino Pérez en rueda de prensa




Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo cerrarán en las próximas semanas el acuerdo para la renovación de contrato del jugador aunque no se anunciará, salvo sorpresa, hasta que empiece la temporada oficial. Sin embargo, el pacto entre las partes está casi sellado a falta de concretar cómo será la duración del contrato, si es de cuatro años con opción a uno más o si es de tres con un posible quinto en función del número de partidos jugados.

Otro jugador que tiene que afrontar su renovación de contrato es Jesé. El canario, de 23 años, tiene un acuerdo con el Real Madrid hasta el próximo verano, el de 2017, por lo que en enero ya podría negociar con otro club para irse gratis. La idea es que amplíe el convenio hasta 2020 o 2021 y una vez firmado acordar su cesión a otro club para que pueda tener más de 25 partidos como titular.

El último en apuntarse al ‘plan renove’ del Real Madrid es Isco, a pesar de que tiene varias ofertas de otros clubes sobre la mesa. Lo que el club quiere es atar al malagueño hasta el verano de 2020 y para ello le aumentaría la ficha de dos a tres millones de euros por campaña. De hecho, Zidane ya ha advertido que no quiere oír hablar de una posible salida del de Arroyo de la Miel.