James, cada vez más cerca de quedarse

El Real Madrid sigue dejando muy claro que cuenta con el colombiano para la próxima temporada.


James celebra la victoria de Colombia

James celebra la victoria de Colombia




Será complicado que James salga del Real Madrid y los últimos acontecimientos son la mejor prueba de ello: el club blanco ha empleado al colombiano como imagen para la venta de las nuevas camisetas, lo cuál invita a pensar que en la cúpula merengue no tienen ninguna intención de venderlo. James es un futbolista que a nivel de márketing genera muchísimo y una estrella que ya ha demostrado de lo que es capaz y que sólo necesita un poco de cariño y confianza para volver a brillar.

Así lo entiende tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane, que quiere recuperar la mejor versión del '10', la que mostró en su primera temporada de blanco. De este modo, sólo hay opciones de que James se vaya si es él quien decide marcharse, siempre y cuando el equipo que lo quiera esté dispuesto a pagar una cifra tan alta como la que costó su fichaje hace dos años. James no saldrá del club blanco por menos de 80 millones de euros, y en este momento pocos clubes afrontarían una operación semejante.

Sea como sea, si James quiere continuar, ni siquiera una oferta astronómica sacaría al colombiano del Real Madrid. En la cúpula madridista tienen confianza en que el '10' puede volver a ser ese jugador decisivo que fue hace dos temporadas. Si resintoniza con Zidane, después del mal trago que pasó con Rafa Benítez, en la casa blanca no descartan siquiera que pueda volver a hacerse con la titularidad fija. El tiempo lo dirá.