James Rodríguez, el objeto de deseo de la Premier

Varios equipos de la Premier League han tentado a James Rodríguez en las últimas semanas


James saluda a Zidane durante un partido

James saluda a Zidane durante un partido




El futuro de James Rodríguez no está decidido del todo, aunque lo más seguro es que se quede en el Real Madrid después de una charla que mantendrá con Zinedine Zidane una vez que termine las vacaciones después de haber jugado la Copa América Centenario. Sin embargo, son varios los clubes, principalmente de la Premier League, los que han preguntado por el colombiano.

Manchester United y Chelsea están muy interesados por James Rodríguez, aunque sus primeras propuestas no han alcanzado los 60 millones de euros, según cuenta el diario Marca. Pero es que también se ha metido de lleno el West Ham, que aprovechando el nuevo reparto del dinero de las televisiones está preparado para afrontar un gran fichaje.

Sin embargo, el Real Madrid tiene claro que solo empezaría a escuchar ofertas por James Rodríguez cuando superen los 80 millones de euros. Y es que el club no quiere que el colombiano se marche, aunque sí espera un cambio de actitud en comparación con la temporada pasada y que vuelva a ser el de su primera campaña vestido de blanco.