El Castilla recibe al penúltimo de la Liga

RM Castilla- Sta. Brígida, 12:00





El Castilla recibe esta mañana al Villa Santa Brígida a las 12.00 horas (RMTV) en el estadio Alfredo Di Stéfano. El primer filial del Real Madrid luchará por continuar en lo alto de la tabla y por seguir invicto (de hecho, es el único equipo de segunda B imbatido). Los de Julen Lopetegui son líderes del grupo II con 22 puntos, mientras que los canarios se encuentran con 7 en el penúltimo puesto. El filial blanco tiene, a priori, un partido fácil ya que el Villa Santa Brígida no consigue una victoria desde la segunda jornada, donde endosó tres goles en casa al Navalcarnero. Desde entonces no sabe lo que es un triunfo.

En lo deportivo, Fran Rico, Mateos, Kambala y Opare continúan siendo baja por lesión aunque los dos últimos están en la parte final de su recuperación. Mientras que Zamora, lesionado en Mérida, sufre un esguince de tobillo y tampoco podrá jugar contra los insulares.

Palanca, uno de los fichajes destacados de esta temporada, aseguró a realmadrid.com que se sienten muy fuertes en casa y eso hay que aprovecharlo: "Hemos demostrado que si ya ganarnos es difícil, en casa estamos muy contundente. Aunque no todos los días vamos a meter cuatro o cinco goles".