¿En qué punto está el fichaje de un 'galáctico'?

El Real Madrid se debate sobre la posibilidad de fichar una estrella mundial


Zidane y Florentino charlan en el primer dái de trabajo del equipo blanco

Zidane y Florentino charlan en el primer dái de trabajo del equipo blanco




Ya el verano pasado el Real Madrid rompió con la tónica habitual de fichar al menos un Galáctico por temporada y este año parece que todo será así. En la cúpula atrae la idea de seguir trayendo una estrella mundial en cada mercado veraniego, pero en esta ocasión no hay un jugador que llame la atención por encima del resto, más allá de Paul Pogba.

Es por eso que podría darse que por segundo año consecutivo no llegue ningún Galáctico. Pero es que también la Eurocopa ha demostrado que los mejores jugadores ya están en el Real Madrid. Los nombres que más han destacado en el torneo continental han sido los de Bale, Cristiano Ronaldo o Pepe, pero también otros como el de Griezmann, que tendría complicado ser titular en el club blanco.

Tal y como están las cosas el único que podría considerarse Galáctico y que podría venir al Real Madrid sería Pogba. Sin embargo, en el club no gusta nada su elevadísimo precio y, sobre todo, su agente, Mino Raiola. Parece complicado que pueda darse su fichaje a no ser que se rebaje notablemente su precio o que una de las estrellas blancas dé el paso y pida marcharse a otro club.