Gomes, un fichaje que exige un sacrificio por parte del Madrid

La llegada del luso supondría la salida de dos centrocampistas de la plantilla


André Gomes ante el Villarreal

André Gomes ante el Villarreal




A sus 22 años, Gomes ha demostrado su talento en Mestalla. De lo poco salvable la pasada temporada en el Valencia, los grandes equipos de Europa se han fijado en él. El jugador, representado por Jorge Mendes, sueña con vestir de blanco, pero la entidad ché no está dispuesto a dar facilidades a la salida de uno de sus mejores jugadores. 

Jesús García Pitarch, director deportivo del Valencia se planta en los 65 millones de euros. Por menos dinero, el internacional portugués no saldrá. Con esto, Según informa el diario Superdeporte, la llegada de André Gomes supondría un esfuerzo para el Real Madrid. En primer lugar económico y en segundo, la salida de algún jugador que ocupa en el cuadro blanco la misma posición que el luso en en la entidad propiedad de Peter Lim

La nómina de interiores que tiene el Real Madrid es bastante grande. James, Isco, Kovacic, Modric y Kroos. Los dos últimos son intocables. Indiscutibles para Zidane. Por lo que las opciones se reducen al cafetero, al croata y al español. De los tres, si Gomes llega a Chamartín, tendrían que marcharse hasta dos. Además, de que con André, la llegada de Pogba quedaría totalmente descartada.