Medrán se despidió del madridismo con una emotiva carta

El canterano ya es jugador del Valencia


Medrán en su primer entrenamiento con el Valencia

Medrán en su primer entrenamiento con el Valencia




En primer lugar se acuerda de los entrenadores que ha tenido en Chamartín, de los que confiaron en él y lo ficharon, así como a trabajadores de Valdebebas. "Quiero dar las gracias a las personas que confiaron en mí y realizaron mi fichaje, todos los entrenadores que han formado mi juego y mi carácter sobre el campo, a todas las personas que trabajan en mi seguridad o alimentándome día a día, y con especial cariño a todos los fisios y doctores", escribió. 

Tampoco se olvidó de sus compañeros a lo largo de estas cinco temporadas en el Real Madrid. "Quiero dar enormemente las gracias a todos y cada uno de mis compañeros, desde el juvenil al primer equipo, porque todos me han enseñado y ayudado día a día en los buenos y en los malos momentos. Este club me ha permitido vivir escenarios que yo solo soñaba, como ser entrenado por Zinedine Zidane, Carlo Ancelotti, Fernando Hierro o compartir entrenamientos con Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y un largo etcétera de leyendas de este deporte", dijo. 

Por último, Álvaro Medrán también se despidió de todos los aficionados madridistas que le han mostrado su apoyo. Por último, quiero dar gracias a toda esa afición que me ha apoyado y ha confiado en mí día tras día, temporada tras temporada. Sin más, me gustaría despedirme de todos vosotros con un enorme abrazo y mucho cariño", finalizó. 

Esta es la carta íntegra del canterano blanco.