Casemiro, con galones desde el primer día

Es el único de los centrocampistas 'titulares' que trabaja desde el primer día en la pretemporada


Zidane saluda a Casemiro en un partido

Zidane saluda a Casemiro en un partido




Con Luka Modric y Toni Kroos aún de vacaciones por haber disputado la Eurocopa con sus respectivas selecciones, Casemiro es el único jugador que formaba el centro del campo titular en la recta final de la pasada temporada que está ya a las órdenes de Zinedine Zidane. El brasileño, por tanto, tiene los galones en la medular para los primeros compases de la pretemporada.

Casemiro quiere seguir demostrando a Zidane que puede seguir siendo titular en el centro del campo del Real Madrid y por eso está decidido a trabajar desde el primer día para convencer al entrenador. El brasileño tiene la oportunidad de entrenar a las órdenes del técnico francés desde ya mismo después de su presencia con Brasil en la Copa América Centenario que terminó demasiado pronto para la 'canarinha'.

Pero Casemiro ya está centrado en el Real Madrid y en darle a Zidane argumentos para que siga ocupando uno de los puestos titulares en el centro del campo merengue. El brasileño, además, está acompañado de varios canteranos a los que debe servir como ejemplo y a los que debe guiar para que en el futuro puedan seguir sus pasos.