Varane quiere recuperar su sitio en la defensa

El futbolista francés está afrontando esta pretemporada con más ilusión que nunca


Varane será baja en la próxima final de la Champions

Varane será baja en la próxima final de la Champions




A pesar de tener tan solo 23 años, Rapha Varane ya es uno de los más veteranos de la plantilla. Acaba de arrancar su sexta temporada en Chamartín y su idea es asumir galones. El curso pasado perdió la titularidad en lugar de Pepe, que acabó el año como un 'tiro'. Zidane, a pesar de que Rapha es uno de sus ojitos derechos, él lo ficho del Lens con 18 años, optó por el luso y el galo tuvo que ver los partidos más importantes desde el banquillo. 

Está convencido de que tiene nivel y categoría para darle la vuelta a la situación. Quiere volver a ser importante y para ello Rapha ya le ha hecho varios guiños a Florentino Pérez y Zidane. Ha rechazado todas las ofertas recibidas, que no han sido pocas,  ha optado por cambiar de número y coger uno que está lleno de historia en el Real Madrid (el '5') y decidió incorporarse a entrenar unos días antes que el resto de sus compañeros. 

Con Pepe de vacaciones hasta finales de julio y la Supercopa de Europa ante el Sevilla en 20 días, sabe que es su momento. Varane quiere ganarse otra vez la confianza de Zidane. La ausencia del luso puede beneficiar en este inicio de curso al francés, que quiere recuperar el puesto de titular y, a ser posible, no soltarlo en toda la temporada.