Las salidas siguen centrando el trabajo en el Real Madrid

Florentino Pérez y Zinedine Zidane tienen la idea de dejar salir antes de entrar


Zidane y Florentino charlan en el primer dái de trabajo del equipo blanco

Zidane y Florentino charlan en el primer dái de trabajo del equipo blanco




“En el Madrid la idea es que André Gomes es un buen futbolista, uno de tantos, como también lo dijo Zidane de Pogba, pero ahora mismo están centrados en otra historia, en el overbooking. Zidane vino con 25 hombres y ya tiene a 27, y el día 26 va a tener 30”, dijo el periodista Melchor Ruíz en la Cadena COPE, donde confirmó que el club blanco espera alguna salida para acometer los fichajes.

El Real Madrid sigue trabajando en las salidas de jugadores con los que Zidane no cuenta para la temporada y una vez que se sepan los huecos libres que hay en la plantilla se procederá a realizar los fichajes. El club no tiene prisa porque sabe que tiene objetivos muy bien definidos y no siente que nadie se le esté adelantando en el mercado de verano.

Es por eso que en el Real Madrid no ha sentado mal que André Gomes haya acabado en el Barcelona a pesar de que su agente sea Jorge Mendes. Y es que el representante del portugués le dijo a Florentino Pérez que tenía la posibilidad de hacerse con los servicios del jugador del Valencia, pero entre el presidente y Zidane descartaron esa opción.