Locura total de un hincha en Montreal por Isco

Isco desata pasiones allá por donde va y Montreal no iba a ser menos


Aficionados, hotel, Real Madrid

Aficionados a las puertas del hotel del Real Madrid




Isco ha sido el protagonista indirecto de una de esas historias que sorprenden al mundo por la pasión que demuestran los aficionados. Y es que Ismael José López, un aficionado nacido en Montreal, aunque de padre malagueño, ha estado 48 apostado en las puertas del hotel del Real Madrid para conseguir una foto con su ídolo, dejando claro que es capaz de todo por su pasión.

Ismael José ha estado de guardia durante cuatro días en la puerta del hotel del Real Madrid desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche. Doce horas cada día para conocer a Isco, según cuenta el diario As. Cada vez que el malagueño pasaba por delante este aficionado se dejaba la voz para que el jugador se parase y se hiciese una fotografía, pero con tanto jaleo se hacía imposible.

Sin embargo, el Real Madrid se percató de la continua presencia de Ismael José y decidió reconocer su esfuerzo. Le invitaron a pasar al hotel e Isco apareció para charlar con él y hacerse una fotografía. “Le he dicho que soy de Málaga también, pero mañana estaré aquí de nuevo el primero, yo con verle pasar ya me vale”, contaba el aficionado.