Zinedine Zidane cuenta con él y aunque es consciente de que el jugador quiera buscar fuera los minutos que no tiene en el Real Madrid, va a intentar por todos los medios convencer al zaguero de que permanezca otra temporada más en el primer equipo. Su polivalencia es su mayor virtud y eso el técnico francés lo valora. Rinde a buen nivel en todas las posiciones de la defensa y el curso pasado demostró una gran profesionalidad. 

Sky Sport
aporta más detalles al respecto de las exigencias del Real Madrid. Al parecer, la entidad merengue desea que la cesión del canterano incluya una obligación de compra fija. Además, el central deberá conservar una opción de recompra que rondaría los 16 millones de euros. Una cláusula que los blancos decidirían en el futuro si ejecutarla o no. 

El agente del jugador se desplazará el próximo lunes a la capital italiana para mantener una nueva reunión con los dirigentes de la Roma. Una reunión dela que según el citado medio, Nacho debe salir ya como ex jugador del Real Madrid. Habrá que estar atentos para ver si se resuelve por fin el futuro del zaguero merengue.