Javi García vuelve al ostracismo

No viaja a Almería







El murciano Javi García vuelve a quedarse en Madrid y no viaja con el equipo a Almería, en una prueba más de que el ex futbolista de Osasuna no cuenta para el técnico del Madrid Bernd Schuster. El mediocentro tenía todas las papeletas para jugar en el centro de la defensa contra el Real Unión en irún el pasado jueves en la Copa del Rey. Pero Schuster sorprendió a todos colocando a Heinze junto a Metzelder y no dándole la oportunidad al canterano.

El susto de De La Red obligó al germano a sacar al murciano en el minuto 15 de partido utilizándolo de mediocentro, su posición natural. Javi García hizo un partido discreto, bien es cierto, pero al igual que todo el equipo. Pero el murciano no tiene bonus como algunos otros jugadores y el mal partido en Irún le cuesta una vez más quedarse fuera de la lista de 18.

NO HA TENIDO CASI MINUTOS

En Liga, Javi García sólo ha disputado 37 minutos contra el Sporting de Gijón, 22" contra el Betis y 13" minutos contra el Atlético de Madrid. El resto de los cinco partidos ni siquiera fue convocado, como éste ante el Almería. En Champions no ha disputado ni un sólo minuto. En la Supercopa jugó el primer partido en Valencia pero en la vuelta no jugó ni un sólo minuto y en Copa ha jugado 75 minutos. Pocas oportunidades para un chaval que tiene cualidades pero que Schuster no confía en él.