Gabriel Jesús, entre el sueño blanco y el dinero del City

El jugador quiere jugar de blanco pero Palmeiras quiere el dinero del City


Gabriel Jesús

Gabriel Jesús




La situación está de la siguiente manera: el jugador quiere jugar en el Santiago Bernabéu pero el Palmeiras prefiere negociar o bien con Manchester City o bien con Manchester United que ofrecen más dinero que la entidad madridista. Florentino Pérez es consciente del potencial económico que hoy en día hay en la Premier League y no entrará en subasta alguna ni siquiera por una de las grandes ‘perlas’ que asoman en el fútbol brasileño.

El ofertón del City ‘echa’ para atrás al Madrid

El Manchester City pone 40 millones de euros encima de la mesa. Semejante cantidad de dinero es inasumible para el Real Madrid. El club no realizará una apuesta tan fuerte por un jugador a ‘explorar’ y que todavía tendrá que madurar durante una o dos temporadas fuera de los focos de un gran club. El City estudia pagar 40 ‘kilos’ y dejar al jugador una temporada más cedido en el fútbol brasileño.

Pero el jugador está dispuesto a forzar, a parar las negociaciones si es necesario para terminar jugando en el Real Madrid. Vestirse la camiseta blanca es el gran anhelo de todos los futbolistas y Gabriel Jesús no quiere desaprovechar la oportunidad ¿Terminará cediendo ante el poder económico de la Premier League o aguantará para esperar al Real Madrid?