James sabe que no hay nada después del Real Madrid

El colombiano quiere quedarse en el Real Madrid y triunfar porque es su sueño, pero también porque ha visto lo que les pasa a quienes se van.


James, manos, cabeza

James Rodríguez




El sueño de James siempre fue jugar en el Real Madrid y cosechar éxitos de blanco. Por este motivo no va a abandonar el club blanco al primer problema. El colombiano quiere recuperar el estado de forma que mostró en su primera temporada en el equipo para convencer a Zidane y demostrar que puede jugar en el mejor club del mundo. Según OK Diario, la otra razón por la que no quiere marcharse es porque ha visto lo que les ha pasado a otros jugadores que salieron.

Mesut Özil, Higuaín o Di María abandonaron el Real Madrid, bien en busca de más dinero o en busca de más minutos, y ninguno de ellos ha conseguido alcanzar fuera del club blanco el prestigio que consiguieron en el Santiago Bernabéu. Özil ha visto cómo el Madrid gana dos Champions en los tres años que lleva fuera, del mismo modo que Higuaín. Y ninguno de los dos ha conseguido un éxito rotundo con sus equipos a nivel colectivo. Por su parte, Di María empieza ahora a sonreir de nuevo en el PSG después de pasar un año para olvidar en el Manchester United. Todos echan de menos lo que significa jugar en el Madrid.

James no quiere sentir esa sensación. El futbolista colombiano desea triunfar en el Real Madrid porque sabe que no hay nada más grande. Cuando llegas a la cima del fútbol, puedes bajar o mantenerte. Y el '10' quiere mantenerse el mayor tiempo posible. Le sobra calidad para ello, lo que necesita es la actitud que no mostró el curso pasado para imponerse a otros compañeros por un sitio. Esta temporada peleará para lograrlo.