Así fue la última sesión de trabajo en Canadá

El Real Madrid se entrenó por última vez en Montreal antes de poner rumbo a Estados Unidos.


entrenamiento, Canadá, pretemporada

Entrenamiento en Canadá




La primera parte de la pretemporada ya ha concluido. El Real Madrid terminó de prepararse en Canadá para el primer encuentro amistoso del verano y lo hizo ante los ojos de casi 4.000 aficionados que acudieron al estadio Saputo para ver a los blancos. Zidane ideó una sesión de trabajo en la que el balón fue principal protagonista, como casi siempre. Keylor, que sigue con su recuperación, y Mariano, que se quedó en el gimnasio, fueron las ausencias.

La buena noticia de la tarde canadiense fue que Keylor Navas por fin pudo calzarse las botas, un claro indicador de que su recuperación marcha por buen camino. El cancerbero se sometió a una intervención en el tendón de Aquiles este verano y poco a poco empieza a recuperar sensaciones, aunque no llegará salvo milagro a la Supercopa de Europa.

El entrenamiento comenzó con un fuerte calentamiento, que dio paso posteriormente a ejercicios de circulación del balón y de presión. Más tarde, la 'competición' marcó el camino con un partido y con trabajo en espacios pequeños. Para finalizar, los jugadores de campo realizaron series de carreras con cambios de ritmo, mientras los porteros realizaban trabajo específico a las órdenes de Luis Llopis.