Kovacic, la gran apuesta de Zidane en la Supercopa

El croata podría ser titular en Noruega


Kovacic pelea un balón en el choque ante el PSG

Kovacic pelea un balón en el choque ante el PSG




El croata tenía claro que debía hacer un gran esfuerzo para ganarse la confianza de Zidane. Renunció a 11 días de vacaciones, llegó en plena forma a los análisis médicos en Valdebebas y se subió al avión hacia Canadá con un solo objetivo en mente: convencer a Zidane para que le haga un hueco en la plantilla madridista 2016-2017. El trabajo da sus frutos y el balcánico tiene serias opciones de ser titular el próximo martes en Noruega.

Cuando parecía que Kovacic tenía los días y casi las horas contadas en el Real Madrid, de pronto, todo podría haber cambiado. Zidane no se ‘casa’ con nadie y siempre ha dejado claro su mensaje: “Jugará el que mejor esté en cada momento”. Mateo está en plena forma, está entrenando mejor que nunca y podría aprovecharse de la ausencia de Toni Kroos.

El técnico madridista manejaría otras opciones como las de Isco o Asensio pero, parece que el croata tiene ventaja a una semana vista. Sería, sin duda, una sorpresa totalmente inesperada. Kovacic fue suplente de suplentes en el último tramo de la pasada temporada y en apenas tres meses podría defender al Madrid siendo titular en toda una final europea ¿Se confirmará su titularidad en Noruega?