Zidane demuestra su confianza en los secundarios

El entrenador del Real Madrid tiene fe absoluta en que se puede ganar la Supercopa sin las estrellas.


Isco y Zidane en un partido de esta temporada

Isco y Zidane en un partido de esta temporada




Los menos habituales del Real Madrid deben dar la cara ante el Sevilla el próximo 9 de agosto. Zidane ha dado permiso a los internacionales que quedan por regresar para que lo hagan más tarde, de manera que futbolistas como Pepe, Kroos, Cristiano o Bale no se incorporarán a tiempo para prepararse para el partido, del mismo modo que Keylor Navas o Benzema probablemente causen baja.

Zidane tendrá que echar mano de los futbolistas que teóricamente parten con la condición de suplentes, pero eso no es un problema para el francés. Él mismo ha tomado esa decisión. Para el técnico, todos los jugadores son importantes y tienen nivel para defender el escudo del Real Madrid. Zizou considera que incluso sin las principales estrellas el equipo blanco está obligado a ganar al Sevilla y levantar la Supercopa.

A falta de una semana para el encuentro, hay ya mucha expectación de cara al once que mostrará Zidane ante los hispalenses. Lo que tiene claro el galo es que será un equipo de garantías, incluso a pesar de las bajas. No hay que olvidar que hace apenas tres días los blancos le dieron un baño al Chelsea durante más de 60 minutos sin contar con jugadores que sí llegan a la Supercopa, como Sergio Ramos, Modric o James.