Kroos apunta a la final de la Supercopa

El alemán disputó la de 2014 con tan solo tres entrenamientos y la idea es que este año también juegue


Toni Kroos en un partido con el Real Madrid

Toni Kroos en un partido con el Real Madrid




Pero la idea del técnico francés es que tanto el centrocampista germano como el delantero galés estén en la final del próximo 9 de agosto. Ambos están entrenando por su cuenta durante sus vacaciones y si todo va con cierta normalidad viajarán con el resto de la expedición a Noruega y, si Zizou lo estima oportuno, jugarán.

Esta situación no es nueva para Toni Kroos. Tal y como recuerda el diario Marca, el alemán llegó al Real Madrid en 2014 tras proclamarse campeón del mundo en Brasil. El '8' aterrizó en el conjunto merengue cuando la pretemporada ya había comenzado y con tan solo tres entrenamientos fue titular en la Supercopa de Europa de Cardiff, también ante el Sevilla

Tras llegar hasta las semifinales de la Eurocopa, Toni Kroos está citado el próximo cinco de agosto, a tan solo cuatro días de jugar en Noruega frente al conjunto hispalense. Si hace dos años fue de la partida siendo un completo novato, no hay motivos para pensar que ahora no vaya a poder jugar. Conoce la dinámica y tan solo le harían falta algunas sesiones de entrenamiento para afrontar el encuentro con garantías de que no se lesionará.