La cúpula del Real Madrid lo tiene muy claro

No pagará cifras millonarias por ningún futbolista


Florentino recibió a Modric y Ramos con una sonrisa

Florentino recibió a Modric y Ramos con una sonrisa




Y es que el caso de Moussa Sissoko ha sido la ‘gota’ que ha colmado el vaso del Madrid. Tal y como ha venido sosteniendo DC y como ha afirmado también Ok diario en varias ocasiones, el Real Madrid no tiene el más mínimo interés en fichar al jugador francés. La frase que sale del Bernabéu no puede ser más esclarecedora: “Parece que tenemos una agenda que si fuera verdad tendría más páginas que la biblia”. Blanco y en botella…

Hay hartazgo en el Real Madrid. Representantes y clubes utilizan la imagen del mejor club del mundo para lanzar ‘globos sonda’ sin fundamento con el único objetivo de inflar precios o de conseguirle un mejor contrato al futbolista de turno. Sissoko no interesa lo más mínimo pese al empeño diario de la prensa inglesa que se nutre de filtraciones interesadas.

La idea sigue siendo la misma: “tenemos la mejor plantilla del mundo y es muy difícil mejorarla”. A día de hoy, la idea es no realizar fichajes. Con la llegada de Morata y el ‘boom’ de Asensio, Zidane cuenta con un plantillón de dimensiones espectaculares. Pero ya saben, hasta el 31 de agosto hay tiempo para firmar alguna sorpresa en forma de crack.