El Real Madrid recibió una visita muy especial

Raúl González se pasó por el entrenamiento del equipo blanco en Nueva Jersey.


Raúl, visita, entrenamiento

Visita de Raúl




Raúl González Blanco asistió en directo a la última sesión del Real Madrid antes del partido amistoso ante el Bayern de Múnich, que tendrá lugar la próxima madrugada en el Metlife Stadium. El ex futbolista del club blanco ya había estado anteriormente en el hotel de concentración, pero no quiso perder detalle tampoco de la evolución de los futbolistas de Zidane durante este periodo de preparación.

4.500 seguidores se dieron cita en el Red Bull Arena para ver la sesión, que comenzó con diferentes ejercicios de calentamiento y potenciación muscular antes de comenzar a tocar balón. Series de circulación y presión fueron el siguiente ejercicio, antes de llevar a cabo series de sprints y de obstáculos y de finalizar el trabajo con centros y remates y diferentes partidillos. Raúl no perdió detalle de todo este trabajo.

Los aficionados presentes en el estadio no quisieron dejar pasar la ocasión de saludar al mito madridista, que firmó autógrafos y se fotografió con los seguidores que así se lo pidieron. Se espera que este jueves el ex futbolista también se encuentre en el estadio para ver el encuentro amistoso ante el Bayern.