Bale regresa el sábado con el objetivo de convencer a Zidane

El galés se ha 'machacado' para estar listo el próximo martes


Zidane saluda a Bale el pasado mes de enero

Zidane saluda a Bale el pasado mes de enero




El francés mostró cierto pesimismo cuando el miércoles se le preguntó por las opciones de contar en Noruega con Kroos, Bale o Pepe. "No creo que estén" aseguró en referencia al partido ante el Sevilla. La razón está en que los tres no tendrán prácticamente tiempo material para jugar ese duelo, pues los dos primeros regresarán este sábado de sus vacaciones e incluso la vuelta del luso está programada para el miércoles, un día después de la final. Aunque, lógicamente, tanto el galés como el alemán aún conservar algunas esperanzas de obrar el 'milagro' y acabar sorprendiendo a todo el mundo.

Especialmente Gareth Bale, quien se ha machacado en los últimos días para ponerse a punto antes de volver a Valdebebas. Así ha dejado constancia de ello en sus perfiles sociales, pues se ha dejado ver entrenando e incluso ayer aseguraba que está deseando ganar otra Supercopa de Europa en Noruega. Por ello, y como asegura el diario 'Marca', lo primero que hará Bale al regresar a la Ciudad Deportiva será reunirse con Zidane para transmitirle sus buenas sensaciones de las últimas semanas.

La petición del extremo será clara: que el técnico cuente con él en la final. Como poco Bale desea estar en la convocatoria y espera incluso poder tener minutos y ser importante para el equipo. Algo que Zidane tendrá que evaluar en los tres entrenamientos previos al partido, al igual que hará con Benzema. Aunque el caso del francés es distinto, pues este sí viene de trabajar toda la pretemporada, si bien no lo ha hecho con sus compañeros por unas molestias en la espalda y la cadera que ya le han empezado a remitir.




 

TBT to the last Super Cup final. Hoping we can get another win in Norway #HalaMadrid

Una foto publicada por Gareth Bale (@garethbale11) el 4 de Ago de 2016 a la(s) 6:16 PDT