Zidane ya empieza a tener claros los acompañantes de Morata

El francés ha empezado a confeccionar un 'once' de circunstancias para la Supercopa


Zidane saluda a Morata en un entrenamiento reciente

Zidane saluda a Morata en un entrenamiento reciente




Para el entrenador los próximos tres días serán claves para terminar de tener claro los medios con los que afrontará el duelo. Por lo pronto, es bastante pesimista respecto a las opciones que tienen Benzema, Bale y Kroos de jugar el partido. ¿El motivo? La lesión que ha arrastrado el galo durante toda la pretemporada, así como la llegada tardía del galés y del alemán al equipo tras sus vacaciones veraniegas. Por ello tiene dos grandes dudas tanto en la medular como en el centro del campo, ya que para él Modric y Casemiro serán intocables en la medular; mientras que Morata y Asensio también tendrán el puesto casi asegurado en la parcela ofensiva del once.

Según señala 'OK Diario' Zidane tiene, a día de hoy, dos favoritos para ocupar el par de huecos en duda del once. Se trata de Isco y Lucas Vázquez. El malagueño cuajó una magnífica actuación en el amistoso ante el Bayern de Múnich y tiene más rodaje que su compañero James Rodríguez, quien se concentró con el equipo algunos días después. Y, por su parte, el gallego ha sido titular en los tres amistosos de pretemporada y siempre ha respondido a la confianza del 'míster'. De ahí que pueda ser el hombre de banda al que recurra 'Zizou' en el caso de que finalmente Bale no esté en la forma necesaria para ser titular en Noruega.

De todas formas, el entrenador todavía quiere trabajar con tranquilidad el fin de semana y el lunes antes de tomar la decisión definitiva. En función de lo que vea sobre el césped confeccionará el once más competitivo posible para el encuentro. No cabe duda de que será una de sus decisiones más difíciles desde que está en el primer equipo por el alto número de bajas existentes, pero su confianza en el plantel es plena y está seguro de que el equipo que saque será de absolutas garantías para afrontar el primer título de la temporada.