¿Ha puesto el Real Madrid a la venta a Isco?

Según As, el club está decidido a venderle


Isco levanta la Undécima lograda en Milán

Isco levanta la Undécima lograda en Milán




Los altibajos de Isco no convencen a Zidane. Tras una gran primera temporada en la que fue el jugador más utilizado por Ancelotti en número de minutos-acumuló 3297 minutos en los que marcó 11 goles y dio siete asistencias-, en la 14-15 los números del mediapunta se desplomaron. Isco se ‘relajó’, fue irregular y en el verano de 2015 tuvo ofertas para marcharse de la ‘casa blanca’.

Sin embargo, y tras unos meses más como que complicados con Benítez, el ex del Málaga creció y volvió a realizar buenos partidos con Zidane al mando. En el total de la temporada, Isco, jugó 43 partidos en los que marcó 5 goles y repartió 10 asistencias. Números muy pobres vista la progresión del jugador en la primera temporada. Pese a su irregularidad siempre ha sido uno de los jugadores más valorados por la grada del Bernabéu en los tres últimos años.

Según As, en el Madrid han decidido. Asensio se queda y entre James o Isco, uno de los dos debe salir. El club quiere que James continúe. El entrenador del Real Madrid le considera un hombre más apropiado para el estilo vertical, goleador y de vértigo que busca imprimir el Madrid. Eso sí, Isco tiene un valor de mercado alto y si no llega una oferta por encima de los 75 millones de euros, el andaluz seguirá una temporada más vestido de blanco.