Isco tiene muy clara su voluntad para la nueva temporada

El malagueño no tiene ninguna intención de salir del Real Madrid


Isco en un partido de pretemporada

Isco en un partido de pretemporada




En las últimas fechas se ha rumoreado que el Milan era uno de los equipos que más fuerte iba a apostar por fichar a Isco. Berlusconi ha vendido el conjunto italiano a un grupo chino y la idea que tienen es la devolver a los rossoneros al lugar que ocupó hasta hace 10 años. De ahí que hayan pensado en el español para liderar el nuevo proyecto del conjunto de San Siro. 

Pero la intención de Isco es la de quedarse en el Real Madrid. Tiene contrato hasta 2018 y está muy feliz en Chamartín. En sus tres años defendiendo la camiseta merengue ha ganado dos Champions, entre otros títulos y aunque nunca ha terminado de ser intocable, siempre acaba las temporadas con un alto número de minutos y de partidos jugados. 

Isco acepta esa condición de 'secundario'. Con la 'BBC' intocable y con Kroos y Modric encargados de llevar la manija del conjunto blanco, el '22' tiene muy difícil hacerse un hueco en el equipo titular, pero prefiere ese rol de alternativa, según el citado medio, antes que marcharse del Real Madrid. Quiere seguir ganando títulos y sabe que de blanco, cada temporada, opta a todo.