El Real Madrid se 'compromete' a dar una alegría casera

El club blanco tiene esta temporada la Liga como el objetivo primordial.


Sergio Ramos en el encuentro ante el Bayern de Múnich

Sergio Ramos en el encuentro ante el Bayern de Múnich




El Real Madrid quiere ganar la Liga la próxima temporada. El campeonato liguero es el título que los blancos no quieren que se les escape por nada del mundo. Desde 2012, el torneo de la regularidad ha terminado tres veces en manos del FC Barcelona y una vez en manos del Atlético. El Madrid siempre ha estado cerca de la cabeza, pero nunca ha terminado quedándose en lo más alto en estos cuatro años.

A la quinta tiene que ir la vencida, por tanto. Zidane y los suyos ya saben que en la cúpula madridista consideran prioritario el título de Liga para la próxima temporada, por encima incluso de la Liga de Campeones. El Real Madrid ha triunfado dos veces en Europa en los últimos tres años y no renunciará a repetir éxito. Sin embargo, la Liga debe ser la competición en la que los blancos echen el resto.

La clave para ganar la Liga será no perder puntos de forma tan tonta como en años anteriores y ceder el menor número de puntos posible ante los equipos de la zona alta. Sin ir más lejos, la pasada temporada el equipo blanco habría sido campeón con sólo ganar el Clásico del Santiago Bernabéu.