El Madrid dejó todo listo para su vuelta a casa

El conjunto blanco entrenó de nuevo tras un fin de semana de descanso


Ramos y Bale en el entrenamiento de este lunes

Ramos y Bale en el entrenamiento de este lunes




El equipo blanco ha iniciado una de sus semanas más importantes de este inicio de temporada, pues en los próximos siete días disputará dos choques, entre ellos el debut liguero ante la Real Sociedad. Aunque antes deberá medirse mañana (22:30 horas, Realmadrid TV) al Stade Reims francés en el Trofeo Santiago Bernabéu, por lo que Zidane ha aprovechado el lunes para realizar algunas pruebas de cara a este duelo.

Ensayos en los que no han estado hasta cinco jugadores del primer equipo, pues Cristiano, Pepe y Coentrao han seguido trabajando al margen del grupo, mientras que Benzema se quedó en el gimnasio y Keylor Navas realizó rehabilitación de forma individual. Así, no se espera que puedan jugar este martes y su participación en el choque del domingo es seria duda.

Por ello el técnico se ha visto obligado a recurrir a los canteranos Mariano y Odegaard para completar el equipo en el entrenamiento. En él, los jugadores han realizado el habitual calentamiento, para posteriormente practicar la presión y la circulación y acabar la jornada con intensas prácticas de remate en partidillos disputados sobre un campo de dimensiones reducidas.