El cambio de 'vida' de Casemiro en un año

Este año empieza como titular indiscutible, todo lo contrario que el año pasado


Casemiro en un partido con el Madrid

Casemiro en un partido con el Madrid




Hace un año el Real Madrid debutaba en la Liga visitando Gijón para enfrentarse al Sporting y este domingo hará lo propio visitando San Sebastián para medirse a la Real Sociedad. De un partido a otro la vida deportiva de Casemiro ha cambiado por completo ya que ahora se ha convertido en indiscutible dentro de las alineaciones del conjunto blanco.

En aquel partido en Gijón, con Rafa Benítez de entrenador del Real Madrid, Casemiro fue suplente y no jugó ni un solo minuto, pero después se convirtió en un fijo en las alineaciones. Con la llegada de Zidane al banquillo le tocó empezar de nuevo desde cero y tras unos cuantos partidos como suplente de nuevo se ganó el sitio y se hizo totalmente indiscutible.

Con el cartel de fijo sí o sí llega Casemiro al primer partido de Liga de esta temporada. El encuentro del Real Madrid ante la Real Sociedad del domingo tiene a algunos jugadores con un puesto fijo en la alineación de Zinedine Zidane y uno de ellos es, sin ninguna duda, el centrocampista brasileño.