Carvajal se convierte en el socio ideal de Bale

Cuatro goles le ha regalado el lateral derecho al galés desde que ambos comparten equipo.


Así celebró Bale su último gol en Anoeta

Así celebró Bale su último gol en Anoeta




Dani Carvajal se ha destapado como un gran asistente en los últimos tiempos en el Real Madrid. Cristiano Ronaldo o Benzema son algunos de sus socios principales, pero ahora podemos empezar a hablar también de Bale como uno de sus socios preferidos. Y es que con el de este domingo son ya cuatro los goles que le ha dado el pepinero al futbolista galés.

El primero de esos goles llegó en el debut de Bale en el año 2013, en El Madrigal ante el Villarreal. Posteriormente, antes del de este domingo en Anoeta, Bale también marcó a pase de Carvajal en 2014 ante el Borussia Dortmund, en cuartos de final de la Champions; y ante el Deportivo la siguiente temporada, cuando Bale anotó un hat trick en la manita frente a los gallegos.

En total, Carvajal ha dado 14 pases de gol desde que regresó al Real Madrid en 2013. Casi un tercio de esas asistencias han sido para Gareth Bale, mientras que Cristiano y Benzema han sido los otros dos principales beneficiarios de sus asistencias. El pepinero ha comenzado la temporada como un tiro ofensivamente hablando, con goles y asistencias, por lo que no sería raro que este año aumente su número de pases de gol.