El Madrid rechaza ofertas multimillonarias por Casemiro

El brasileño es intransferible y no quiere marcharse del club


Casemiro en un partido con el Madrid

Casemiro en un partido con el Madrid




Sin concretar la cifra exacta, un equipo inglés y otro italiano, ponían encima de la mesa más de 50 ‘kilos’. El presidente blanco fue más que contundente: “imposible, no negociamos. Es intransferible”. Ahí terminó toda la historia. Zidane duerme tranquilo porque con Casemiro en la plantilla, el sostén defensivo en los partidos está asegurado. Desde que es titular indiscutible, el Real Madrid ha logrado una consistencia defensiva y una tranquilidad en el manejo del esférico que no tenía antes.

El jugador no quiere irse

Más allá de los deseos del Madrid o de los clubes compradores, siempre primará el deseo del futbolista y Casemiro no tiene dudas: “no me muevo del Real Madrid”. El brasileño se siente importante, es feliz en Madrid y está plenamente integrado en el grupo. Nada puede hacerle cambiar de opinión. Su conexión con Zidane es total. Ambos son uña y carne dentro del vestuario.

Casemiro fue renovado el pasado verano hasta 2021 y la cláusula de rescisión se disparó hasta los 200 millones de euros. Pero Florentino no ha tenido siquiera que remitirse a ella porque el jugador no se plantea otra cosa que seguir en el Santiago Bernabéu. El sueño madridista no ha hecho más que comenzar para el ex del Sao Paulo.