Zidane quiere seguir con su imparable racha

Con el francés en el banquillo los blancos solo han perdido un partido en el Bernabéu


Zidane da instrucciones durante un encuentro

Zidane da instrucciones durante un encuentro




El Bernabéu se convirtió en un fortín del que solo salió 'vivo' el Atlético de Madrid. Y es que de los nueve partidos ligueros que ha disputado el Real Madrid de Zidane en el coliseo merengue, ocho han terminado con victoria para los de Chamartín. Los rojiblancos lograron vencer en el campo del rival de la ciudad por cero tantos a uno. 

Aquello, después de lo visto en el tramo final de curso, se puede considerar una anécdota. Algunos de los mejores equipos de la Liga pasaron por el Bernabéu y se volvieron a casa de vacío. Mañana, ante el Celta, el conjunto merengue quiere alargar a racha de partidos consecutivos ganados en casa y así llegar al parón de selecciones con la satisfacción del trabajo bien hecho. 

Zidane ha dejado claro en varias ocasiones ante los medios de comunicación que el objetivo principal este año es la Liga y para ello es fundamental que los blancos sean un equipo, como han sido hasta ahora con el francés, fiable en el Santiago Bernabéu. Otras temporadas, el 'regalar' puntos en casa, ha costado muy caro.