Nuevo ridículo de Luis Enrique

El técnico del Barcelona dejó caer que ganar la Liga es más importante que la Champions


Luis Enrique en sala de prensa

Luis Enrique en sala de prensa




El técnico blaugrana salió a rueda de prensa con el mensaje de que la Liga es más importante que la 'Orejona' y que el campeonato doméstico es el que determina si un equipo es mejor o peor. Quizá, el hecho de enfrentarse a los mejores equipos del continente no es muestra suficiente para decir, y bien alto, que en estos momento el Real Madrid está por encima del resto. 

Nadie le preguntó al respecto, pero Luis Enrique quería lanzar ese mensaje, parecido al de Gerard Piqué hace unos días. Seguramente ellos mismos necesiten engañarse y pensar que la Liga está por encima de la Champions. "Si hablamos de la Champions es una competición increíble, atractiva…Pero no es la competición que marca lo que ha hecho un equipo a lo largo de la temporada y en al año. Esa es la Liga", dijo. 

Es algo que nadie en su sano juicio es capaz de compartir. La Liga de Campeones es lo que le da a un club el prestigio internacional. El Real Madrid es el club más grande de la historia por tener 11 Champions en sus vitrinas. Luego, las 32 Ligas son el complemento idóneo. Pero lo que es inaceptable es que Luis Enrique intente minusvalorar lo conseguido por la entidad de Chamartín