El Madrid arranca con paso firme el campeonato

Los blancos comienzan el curso sumando seis de seis


Morata durante la gira de pretemporada

Morata durante la gira de pretemporada




Zidane ha comentado en arias ocasiones ante los medios de comunicación que el objetivo principal esta temporada es la Liga. Un club como el blanco no puede permitirse el lujo de ganar tan solo una Liga en los últimos ocho años. El francés lo sabe y por eso ha mentalizado a los suyos de que deben ir a por todas desde el principio. 

De nada valen las rachas a final de curso. Las Ligas se ganan y se pierden durante todo el año y un mal arranque te puede condenar desde el principio. Eso es precisamente lo que le ha pasado al Real Madrid a lo largo de estos años. Sin ir más lejos, el año pasado. A pesar de conseguir 12 victorias seguidas para acabar la temporada, no fueron suficientes para alzarse con el título. 

Este año, el Real Madrid ha empezado con paso firme. Venció dando una gran imagen en Anoeta y hoy, en el debut en Liga en el Santiago Bernabéu, el conjunto de Zidane también se ha llevado los tres puntos. Ahora tan solo queda cruzar los dedos para que todos vuelvan sanos y salvos y preparar lo mejor posible el partido ante Osasuna del día 10.