Toni Kroos suma y sigue con el Real Madrid en Liga

El alemán suma ya 70 encuentros en el campeonato con el Real Madrid de 78 posibles.


Kroos Celta

Kroos Celta




El Real Madrid ha disputado 78 encuentros de Liga desde que Toni Kroos aterrizó en el Santiago Bernabéu. Y el alemán ha disputado 70 de esos partidos. Es un dato demoledor, que demuestra que el internacional germano es fundamental en el equipo blanco. Zidane lo sabe y por eso le situó de nuevo en el once ante el Celta este sábado, acompañado de Modric y Casemiro y recuperando la medular que ganó la Undécima.

Toni Kroos debutó con el Real Madrid en Liga el 25 de agosto de 2014, con una victoria por 2-0 ante el Córdoba. En su primera temporada encadenó 26 jornadas de Liga consecutivas jugando y sólo se perdió dos encuentros en todo el curso. La pasada campaña, Benítez primero y Zidane después quisieron dosificarle un poco más y terminó la Liga con 32 encuentros disputados. En este inicio de Liga, suma ya dos de dos.

El futbolista alemán va camino de hacer historia en el fútbol español, y de hecho, con un poco de suerte esta misma temporada podría alcanzar a Sami Khedira o Mesut Özil, con 102 y 105 encuentros respectivamente en el campeonato liguero. Una vez los supere a ellos, sólo le quedarán por delante tres alemanes con más partidos en la Liga: Bodo Illgner, Uli Stielike y Bernd Schuster. ¿Conseguirá Kroos alcanzar los 316 partidos en el campeonato de éste último?

Fuente de la imagen: realmadrid.com