Los numerazos de Casemiro que contentaron al Bernabéu

El jugador recuperó 11 balones y tuvo un 93% de éxito en el pase


Casemiro en el partido contra el Celta

Casemiro en el partido contra el Celta




El brasileño es el número uno en lo suyo. Le da al Real Madrid un equilibrio defensivo que es clave para que los cracks puedan lucir. Zidane ha entendido a la perfección que sin la figura de un 'stopper' es muy difícil competir por los títulos. Por eso ha 'sacrificado' a jugadores como Isco o James para que Casemiro se convierta en ese pilar que sostiene, prácticamente, a todo el equipo, 

Ante el Celta, el brasileño volvió a ofrecer una exhibición. El despliegue físico y la intensidad a la que juega le hace ser un jugador de los llamados 'pegajosos'. Recuperó la más que respetable cifra de 11 balones, interceptó dos esféricos y finalizó el partido con un 93% de éxito en el pase, una faceta en la que no es un especialista, aunque anoche lo cierto es que estuvo impecable hasta en eso.

El Santiago Bernabéu está rendido a Casemiro. El respetable, al igual que sabe apreciar la calidad de jugadores como Marco Asensio, también premia a los futbolistas con pundonor y entrega y en eso el internacional carioca se lleva la palma. Ahora viajará con su selección, pero el 10 de septiembre ante Osasuna estará otra vez listo para 'barrer' todo lo que se ponga por delante.