Zidane agradeció el juego de segunda línea

Zinedine Zidane acabó encantado con la aportación ofensiva de Toni Kroos y Luka Modric


Zidane

Zidane




Desde que Zidane llegó al Real Madrid ha pedido siempre a sus centrocampistas que cuando el equipo esté atacando se suelten y prueben a disparar desde fuera del área cuando tengan ocasión para ello. Por eso este sábado acabó agradecido, sobre todo con Toni Kroos y Luka Modric, ya que fueron de los que más veces chutaron a puerta y, de hecho, el alemán fue el encargado de darle la victoria al equipo con su tanto.

Cuando acabó el partido ante el Celta Zidane se acercó a Kroos y Modric les agradeció que se unieran al ataque y les reforzó la idea de seguir haciéndolo para tener nuevas alternativas. La actuación de los dos centrocampistas vino muy bien para que la defensa gallega tuviese que multiplicarse para intentar tapar los numerosos frentes de ataque con los que contó el Real Madrid.

Pero es que, además de la aportación ofensiva de Kroos y Modric ante el Celta, Casemiro también se apuntó a la ‘fiesta’ y se soltó con un par de disparos lejanos que crearon peligro. Zidane está encantado con que sus pupilos sigan sus instrucciones y, sobre todo, con que esas órdenes den sus frutos, como así ocurrió con el tanto del centrocampista alemán.