Modric no se perdió un partido de la segunda croata

El jugador aprovechó que tenía el domingo libre para ver a los que será las próximas estrellas del fútbol croata


Modric en un partido de la Segunda croata

Modric en un partido de la Segunda croata




El balcánico respira fútbol por los cuatros costados. Es su pasión y no se limita simplemente a jugar y entrenar. Es de los que le gusta ir a los estadios más modestos a ver las que serán las estrellas del futuro y aprovechó que el domingo tenía el día libre para acudir a ver el partido que enfrentaba al NK Rudes contra Solin, de la segunda división croata.

El jugador del Real Madrid no tuvo problema alguno en fotografiarse dentro del estadio con unos fans y la foto ha circulado por las redes sociales. De hecho, la página oficial de Facebook del NK Rudes la subió a su perfil en el día de ayer. El encuentro finalizó con victoria del equipo local, entrenado por el ex jugador del Dinamo de Zagreg y Liverpool y ex internacional con la selección croata, Igor Biscan. 

"Victoria en los últimos minutos. Tuvimos la visita de uno de los mejores jugadores del mundo en estos momentos, Luka Modric. Nuestros canteranos aprovecharon su presencia para inmortalizar el momento", publicaron desde el NK Rudes en redes sociales.