James regresa a su ‘terapia’ colombiana

El '10' suele sacar su mejor versión con la selección


James Rodríguez en el partido amistoso ante el Bayern

James Rodríguez en el partido amistoso ante el Bayern




Zidane cree que la ‘terapia’ de la selección le vendrá bien. Allí, James se siente cómodo, coge galones, mete goles y demuestra que es el mejor jugador que tiene Colombia con diferencia. Eso sí, en el club esperan que el ‘10’ se aleje de los micrófonos pues en las últimas convocatorias le ha lanzado diversos mensajes ‘envenenados’ al Madrid que no han hecho demasiada gracia en el Santiago Bernabéu.

A James le falta rodaje para ser el que fue en 2015. Por ello, en el cuerpo técnico madridista hay esperanza y ganas de ver la evolución del jugador esta semana. A las órdenes de Pekerman, Rodríguez entrenará fuerte en lo físico y disputará dos partidos de máxima exigencia que le deben venir para regresar en plena forma.

Tras el encuentro ante el Celta, James se marchó a su país esperanzado, convencido de que este puede ser su año. Ha superado lo más complicado; seguirá en el Real Madrid pese a los constantes obstáculos que ha tenido que superar este verano. Ahora, solamente queda trabajar, trabajar y trabajar para recuperar el tiempo perdido. Sin duda, la ‘terapia’ de la selección debe sumar para que a la vuelta el madridismo empiece a disfrutar del mejor James.