Cristiano y Benzema 'fichan' por el Castilla

Los componentes disponibles de la primera plantilla se ejercitaron con el filial en Valdebebas.


Cristiano, Benzema, entrenamiento

Benzema y Cristiano




Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Coentrao completaron con el grupo la primera parte de la sesión en el regreso al trabajo del Real Madrid. Sin 14 internacionales convocados con sus selecciones, el equipo blanco se ejercitó junto al Castilla y la buena noticia fue la presencia sobre el verde de los dos portugueses y el francés. Por su parte, Isco Alarcón se quedó en el interior de las instalaciones del club blanco.

La sesión de trabajo estuvo dominada por el trabajo físico y el trabajo con balón, en una sesión que arrancó con diferentes ejercicios de estabilidad, fuerza abdominales y prevención, tal y como cuenta la página web oficial del club blanco. Los jugadores, además, completaron diferentes series de posesión de balón y de presión, además de llevar a cabo varios partidillos en campos de reducidas dimensiones.

El Real Madrid tiene por delante 10 días todavía para preparar la visita de Osasuna al Santiago Bernabéu, partido tras el cuál el club blanco debutará en la nueva edición de la Liga de Campeones ante el Sporting de Portugal. La plantilla se ejercitará a buen ritmo hasta el próximo viernes y descansará el fin de semana antes de arrancar, ya el siguiente lunes, la preparación definitiva del encuentro ante los navarros.