El Madrid no pagará 17 millones a Bale

El club blanco quiere renovar al galés, pero no pondrá una cantidad tan alta sobre la mesa.


Bale terminó agotado el partido ante el Celta de Vigo

Bale terminó agotado el partido ante el Celta de Vigo




Gareth Bale renovará con el Real Madrid y será el segundo jugador mejor pagado del club blanco, pero ni mucho menos llegará a los 17 millones de euros que se están comentando en los últimos días. El agente del galés se habría subido a la parra pidiendo, pero en la cúpula merengue saben que aceptar esas condiciones supondría una oleada de protestas entre otros jugadores de mucho peso en la plantilla que ni por asomo llegan a ese salario anual.

Es por eso que, según desvela OK Diario, el Real Madrid atajará de raíz las altas pretensiones de Jonathan Barnett, unas altas pretensiones que tampoco convencen al propio jugador, que no quiere provocar un problema interno en el club. La directiva madridista está segura de que Bale no quiere moverse del Santiago Bernabéu, y en el caso de que amenazara con hacerlo el club se remitiría a su cláusula de rescisión, de 1.000 millones de euros.

El Real Madrid, por tanto, convencerá a Barnett (y por tanto a Bale) de que es imposible pagarle una cantidad tan alta. La idea del club blanco es superar los 10 millones de euros que cobra Sergio Ramos, pero 17 millones es demasiado. Cristiano Ronaldo cobra 20, pero lo que aporta el portugués tanto dentro como fuera del campo está muy lejos de lo que aporta cualquiera de los jugadores de la plantilla a ojos del club.