Keylor cumplió un año de su día más sorprendente

El 31 de agosto de 2015 estuvo muy cerca de abandonar el Real Madrid


Keylor en un entrenamiento con el Madrid

Keylor en un entrenamiento con el Madrid




Aquel 31 de agosto de 2015 se vivieron horas muy intensas en el Real Madrid. La operación de De Gea está prácticamente cerrada y Keylor estaba a la espera de que fuera oficial para coger un avión que le llevara a Manchester. Era el acuerdo al que se había llegado. Su sueño de triunfar en el conjunto merengue se desvanecía a cada minuto que pasaba. 

Pero como si el destino le debiera una al 'tico', el fichaje de David de Gea se frustró porque los documentos no se enviaron a tiempo y él, automáticamente, se convirtió en el portero titular del Real Madrid. Estaba ante la oportunidad que venía pidiendo desde que llegó al cuadro merengue en 2014: jugar ocho o nueve partidos seguidos para demostrar de lo que es capaz.

Un año después ya nadie duda de su capacidad para defender la portería del Real Madrid. Fue clave en la conquista de la Undécima y el madridismo le adora. Este inicio de temporada no ha podido participar por lesión, pero con su gran temporada nadie se ha atrevido siquiera a mencionar la posibilidad de que De Gea fiche por el club blanco.