¿Qué sintió Cristiano antes de lanzar el penalti que dio la 'Undécima'?

El luso y Bale hablan sobre sus sensaciones tras ganar una nueva Champions


Cristiano antes de ejecturar un lanzamiento

Cristiano antes de ejecturar un lanzamiento




El '7' madridista ha explicado que antes de ejecutar la pena máxima decisiva "obviamente el corazón late un poco más rápido de lo normal. En realidad mucho más rápido antes de un penalti, especialmente si es decisivo. Pero estaba seguro de que marcaría y le daría la victoria al Real Madrid". Por su parte, Bale añade que "cuando realmente levantas ese trofeo es cuando disfrutas del momento. Ganar dos títulos en tres años es un logro increíble, pero sabemos que este club tiene hambre de Ligas de Campeones. Hemos ganado dos y ahora queremos ganar la siguiente. Estamos concentrados para conseguirlo esta temporada".

Fue un éxito que Cristiano focaliza en la figura de Zidane: "él fue la clave de nuestra temporada. Llegó, nos hizo trabajar duro, trabajar bien. Es un gran profesional, una gran persona y, en mi opinión, su gran cualidad es su capacidad para dar a los jugadores una sensación de calma. ¿Qué entrenador es capaz de ganar una Champions League a los seis meses de llegar a un equipo? Merece mucho crédito y estoy muy feliz de que esté con nosotros".

Y el de Madeira ha finalizado mostrándose ambicioso para la nueva temporada, pues ha destacado que "cuando juegas para el mejor club del mundo el objetivo es ganar siempre títulos: Ligas de Campeones, Ligas... Pero obviamente que para el Real Madrid la Champions es el trofeo más importante, el que ha ganado más que nadie y siempre es una competición importante. Es especial para el club y para mí así que vamos a intentar ganarla de nuevo este año".