El gran dilema que se le plantea a Zidane

La vuelta de Benzema, Cristiano o Keylor le obligará a tomar 'decisiones'


Zidane mira pensativo desde el banquillo

Zidane mira pensativo desde el banquillo




Zidane no hará grandes cambios en el ‘11’ ante Osasuna. El galo valorará la situación y el estado de forma de los internacionales para elaborar el equipo más competitivo posible. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema tienen opciones de entrar en el equipo y la presencia de Keylor Navas es algo más dudosa.

Si se confirma la titularidad del luso y el francés, Asensio y Morata serían los sacrificados. Por primera vez en la temporada, el Madrid formaría en ataque con la ‘BBC’ y desplegaría sobre el césped el once tipo con el quiere contar Zidane en los partidos clave tanto en la Liga, como en la Copa como en la Liga de Campeones.

La ‘maratón’ de partidos que le esperan al Madrid favorecerá la constante rotación. Asensio, Isco, Kovacic, Lucas o Morata tendrán minutos. El ‘míster’ no sobrecargará a los ‘titulares’. Los títulos se deciden a partir del mes de marzo y el equipo madridista tiene calidad sobrada en la plantilla como para tirar de ‘meritorios’ y no bajarse de la pelea en ninguno de ellos.