Las razones de Isco para seguir

El malagueño tenía motivos de peso para no marcharse del conjunto merengue


Isco tras ganar la Supercopa

Isco tras ganar la Supercopa




Hoy el diario As saca a la luz los motivos que llevaron a Isco a tomar la decisión de permanecer una temporada más en Chamartín. El internacional no vive una situación fácil en el conjunto merengue. No está entre las primeras opciones para Zidane, pero el '22' merengue quiso seguir de blanco aún a sabiendas de que quizá no tenga los minutos que a él le gustaría. 

El citado medio desvela que son cinco las razones por las que el mediapunta optó por no marcharse del Real Madrid. En primer lugar, confía mucho en sus posibilidades y, al igual que ocurrido en años anteriores, cree que puede terminar disputando muchos partidos y siendo importante para el grupo. Por su parte, también la figura de Zidane ha sido clave en la continuidad del andaluz. El técnico le ha transmitido que cuenta con él y que tiene toda la confianza del mundo por su parte. 

La relación con el vestuario también ha sido un factor decisivo en su decisión. Es un jugador muy querido por toda la plantilla y y está encantado con ellos. También el cariño que recibe Isco cada vez que salta al césped del Santiago Bernabéu es un aspecto fundamental. Tiene al respetable metido en el bolsillo y es uno de los 'niños' mimados del público. Por último, al club no llegó ninguna oferta formal a lo largo del verano. Ahora, tratará de hacerse un hueco en el once e incluso se podría llevar a cabo su renovación.